Formar egresados capaces de analizar y generar estrategias que den solución a los problemas de la administración pública en cualquiera de sus niveles (federal, estatal y local); acordes a las condiciones y necesidades políticas, económicas y sociales del entorno nacional e internacional.
Conocer y desarrollar procesos de participación ciudadana y rendición de cuentas así como estructuras de gobierno y sus mecanismos de regulación, administración y toma de decisiones que promuevan el desarrollo, la justicia y el bienestar social.
Acuerdo No. 20160470 con fecha 21 de septiembre de 1992, con reconocimiento de validez oficial ante la Secretaría de Educación Pública.
Nuestros licenciados en Administración de Empresas son personas con una sólida formación personal y profesional que buscan desempeñar un liderazgo en los negocios, con una profunda actitud emprendedora y con marcada responsabilidad social.
Son capaces de desarrollarse en diferentes áreas de liderazgo como en la dirección general, la planeación estratégica, la gestión del capital humano, el manejo de la administración y las finanzas de las organizaciones.
Buscan la competencia en el contexto global con un gran sentido de la realidad, satisfaciendo las necesidades de las personas mediante la planeación, organización, dirección y control de proyectos empresariales creativos y de valor.
Queremos poner a tu alcance óptimos medios formativos que te conviertan en una persona independiente y competitiva en el ámbito laboral, con la capacidad de emprender tu propio proyecto empresarial.