Descripción y Perfil de Ingreso

Formamos profesionales capaces de reflexionar científica, metodológica y filosóficamente sobre el hecho jurídico en sociedad, los cuales en la praxis observarán e interpretarán lo justo en una sociedad concreta a través de la normatividad jurídica.

Desarrollarás el aprendizaje teórico-práctico para lograr el dominio de los fundamentos teóricos generales del Derecho en sus diversos campos de aplicación.


Acuerdo No. 00922441 con fecha 30 de marzo de 1992, con reconocimiento de validez oficial ante la Secretaría de Educación Pública.

Imagen_Colegio

Experiencia Académica

hombre_con_idea

Calidad Educativa

expositor

Empleabilidad

trofeo

Preparación Internacional

banca_colegio

Vida Universitaria

Diferencia UDelP

Modalidad

Semestral

Duración

8 semestres

Horarios

Turno matutino
7:30 a 14:00 h
Turno vespertino
16:00 a 22:00 h

Plan de Estudios

Contacto

La UDelP tiene una amplia oferta educativa que ofrecerte.

Haznos llegar tus dudas o comentarios y únete a nuestra comunidad.

 

Egresado UDelP

  •   La realidad jurídica de México y el mundo.
  •   La actualización constante, respecto a las reformas y adiciones de la ley y sus reglamentos para una debida observancia y cumplimiento.
  •   Los elementos para resolver casos respecto a situaciones acordes a las normas, principios e instituciones que rigen las relaciones entre los particulares y el Estado, además distingue las acciones para acceder y resolver un procedimiento, conforme a Derecho Público.
  •   Los elementos de apoyo al Derecho, es decir la instrumentación suficiente que provea de herramientas que faciliten las diversas y múltiples labores presentadas en esta área del conocimiento, a fin de aplicarlas adecuadamente a situaciones que así lo requieran como, por ejemplo: aplicación del área informática del lenguaje jurídico suficiente en la instrumentación teórica, metodológica, técnica e instrumental para realizar labores de investigación docencia y difusión.
  •   Los principales problemas jurídicos contemporáneos por los que atraviesa el país.

Nuestros licenciados en Derecho se caracterizan por poseer una sólida formación académica, anclada en la verdad y la justicia, como ejes fundamentales para su ejercicio profesional.

Nuestra Escuela de Derecho valora el tiempo que cada uno de nuestros alumnos invierte en su formación y por ello nuestro plan de estudios se caracteriza por ser una propuesta innovadora e integral con una visión humana, indispensable para el ejercicio competitivo de esta profesión.

Aspiramos como Escuela de Derecho a que todos sus miembros ejerzan su liderazgo con actitud positiva y responsabilidad, en aras de conseguir una auténtica transformación social.

Deseamos que cada uno de nuestros egresados desarrollen un conocimiento universal y renovado del escenario jurídico actual, con la finalidad de proponer e implementar soluciones efectivas a los diferentes desafíos que se presenten en su desarrollo profesional.

Admisión Licenciatura

55 5603 5049 ext. 101 - 105

informeslicenciatura@upedregal.edu.mx

Informes Admisión