Misión

Somos una institución de educación superior que forma profesionales y posgraduados con alto nivel académico, potenciando las facultades humanas en las dimensiones intelectual, ético-espiritual y sociocultural; mediante el desarrollo e implementación de planes de estudio y programas acordes a los perfiles profesionales de nuestra propuesta educativa, con un trato personalizado orientado a la autoformación que tiende a la excelencia como actitud de búsqueda constante del perfeccionamiento.

imagen_directores

Visión

Ser un formador líder de seres humanos efectivos, responsables e íntegros que cumplan con las expectativas del mundo actual logrando así que la demanda de nuestros egresados sea el motor de crecimiento de nuestra Institución.

Filosofía

Conseguir la formación humana, espiritual, cultural, social y física, que permita el desarrollo armónico y completo de la personalidad de cada educando, dentro de un ambiente de respeto a la libertad.

El hombre viene al mundo con un lote de potencialidades que pueden tomar forma en función de las circunstancias favorables o desfavorables en las que el individuo está llamado a evolucionar. Es pues en esencia: educable. En realidad no cesa de “entrar en la vida” de nacer a lo humano. Y si estos criterios son aplicables a su desarrollo biológico e intelectual mucho más importante es ayudarle a moldear su mundo espiritual.

Contribuir en la medida de nuestras posibilidades a la formación del hombre, ayudarlo a desplegarse en todas sus dimensiones: en cuanto agente del desarrollo, agente del cambio, y autor de su propia realización; lo cual equivale a tender, por los caminos de lo real, hacia el ideal de formar al hombre completo.

imagen_estatua

Valores

Educar en la libertad con responsabilidad.

Compromiso Social.

Reconocimiento de la Individualidad.

Honestidad y Transparencia.

Respeto y Diálogo.

Actitud de Servicio.

logo_UdelP

Informes Admisión