UDelP

Nombran coordinador de Rancho Abajo: Alejandro Gómez Pacheco.

4 de agosto de 2021 | La Unidad Deportiva y Ecológica "Rancho Abajo" da la bienvenida al maestro Alejandro Gómez Pacheco quien se incorpora como coordinador de este recinto para asumir la responsabilidad de integrar a la comunidad de los Colegios La Salle de seglares (CLSs), la Preparatoria La Salle del Pedregal (PLSP) y la Universidad Del Pedregal (UDelP) en este importante espacio de 5 hectáreas que se encuentra en el Ajusco. 

El Mtro. Gómez Pacheco es licenciado en Economía por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y ha realizado estudios de posgrado en la misma institución, así como en la Universidad Iberoamericana (UIA), el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) y ha asistido a diversos cursos y talleres a nivel nacional e internacional relacionados con temas de educación superior, planeación, mercadotecnia, calidad y asignación de recursos, finanzas, tesorería y negociación. 

El nuevo director de la unidad deportiva dijo en entrevista:

"Tengo el compromiso de promover y fomentar el uso de las instalaciones de Rancho Abajo para desarrollar actividades académicas y recreativas de la comunidad La Salle, para ello, implementaré las acciones necesarias para mantener en óptimas condiciones las instalaciones y el equipo de la Unidad"

La experiencia del Mtro. Gómez es amplia, desarrollándose profesionalmente en importantes instituciones como la UNAM, la UIA, Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa (ILCE), Colegio Madrid, el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL), entre otras.

"Deseo mucho éxito a Alejandro en este proyecto al que le tengo mucho valor estimativo; Rancho Abajo ha sido pieza clave en la formación integral de cientos de generaciones a través de programas de actividad física, deporte y actividades sociales; cuando pienso en Rancho Abajo los recuerdos se agolpan, como seguro les pasa a tantos egresados y colaboradores que han pasado por allí; de esta manera el legado de nuestro director fundador, Lic. Enrique Canales Leal y de Don Carlos Liceaga seguirá vivo gracias al esfuerzo de Alejandro Gómez quién garantizará una nueva y mejor etapa para la Unidad" mencionó el Lic. Luis Arturo Canales Liceaga, director general. 

La Unidad Deportiva se encuentra a 60 minutos aproximadamente de Six Flags y está a disposición* de la Comunidad los CLSs, PLSP y UDelP; cuenta con canchas de tenis, basquetbol, futbol, voleibol, sala de usos múltiples, cabañas y una alberca que, próximamente, entrará en remodelación. El Mtro. Gómez Pacheco atenderá en el correo electrónico: ranchoabajo@colegiolasalle.edu.mx


¡Enhorabuena!


*Sujeto a disponibilidad. 


Autor: Mtro. Eric Barrera Zamora, Coordinador de Comunicación y Enlace de la Preparatoria La Salle del Pedregal y la Universidad Del Pedregal.


Los puntos de vista expresados en este artículo son responsabilidad del autor y no necesariamente representan la posición oficial de los Colegio La Salle de seglares, la Preparatoria La Salle del Pedregal o la Universidad Del Pedregal.



MÁS NOTICIAS

Informes Admisión