Feria Internacional 2023.

29 de mayo - Este lunes se llevó a cabo la 11a. Feria Internacional. Bajo la conducción de la Mtra. Sonia Díaz de Cossío Priego, en la asignatura de Derecho Internacional, esta feria anual se ha convertido en un referente en el ámbito estudiantil, y este año no fue la excepción.

Desde las 11:00 h, la explanada de la Universidad Del Pedregal se llenó de vida y color con la presencia de los 28 países representados en la asignatura. El objetivo principal de este evento fue presentar y reconocer los elementos políticos, económicos, sociales y culturales de cada uno de estos países, permitiendo a los asistentes sumergirse en un viaje global sin salir de la UDelP.

La temática elegida para esta edición fue la de una glamorosa gala de premios. Los estudiantes pusieron todo su empeño y creatividad donde cada país fue presentado de manera formal, resaltando sus características distintivas y su contribución al ámbito internacional.

Sin embargo, la Feria Internacional no solo se limitó a mostrar aspectos teóricos, sino que también deleitó a los asistentes con una pequeña muestra de la exquisita gastronomía de los países representados. Los visitantes tuvieron la oportunidad de disfrutar de sabores auténticos y deleitarse con platos típicos cuidadosamente preparados por los propios estudiantes.

La Feria Internacional de la Escuela de Mercadotecnia Internacional se consolida como una rica plataforma para fomentar el entendimiento intercultural y promover la importancia del comercio global. Este evento anual se ha convertido en una tradición que destaca la dedicación y el talento de los estudiantes, así como el compromiso de la institución en formar profesionales globales y preparados para los desafíos del mundo actual.

¡Esperamos la próxima edición de esta emocionante feria que promueve la integración y el conocimiento global!

Autor: Mtro. Eric Barrera Zamora, Coordinador de Comunicación.

Correo: enlace@upedregal.edu.mx

Da clic aquí y síguenos en Facebook | Instagram