Ceremonia Licenciaturas

El pasado 7 de julio, en el emblemático Colegio de Ingenieros Civiles de México, la Universidad Del Pedregal llevó a cabo la ceremonia académica en la se entregaron los diplomas que acreditan el término de las licenciaturas en administración de empresas, contaduría pública y dirección financiera, derecho, diseño gráfico, diseño de interiores, mercadotecnia internacional, negocios internacionales y psicología, además, se destacó el rendimiento académico sobresaliente de algunos estudiantes, quienes recibieron reconocimientos especiales por su dedicación y excelencia en sus estudios. Asimismo, se rindió homenaje a aquellos estudiantes que han sido parte de los Colegios La Salle de Seglares durante 7 hasta 20 años, reconociendo su lealtad y compromiso.

Estudiar una licenciatura es una experiencia enriquecedora a nivel personal y profesional. No solo se adquieren conocimientos y habilidades específicas en el campo elegido, sino que también se desarrolla el pensamiento crítico, la resolución de problemas y la capacidad de trabajo en equipo. Estas son habilidades fundamentales que abrirán puertas y brindarán oportunidades en el competitivo mundo laboral.

La Universidad Del Pedregal se enorgullece de haber acompañado a estos talentosos graduados en su viaje educativo y ahora espera verlos triunfar en sus respectivas carreras. Con su dedicación, han demostrado que el esfuerzo y la perseverancia conducen a grandes logros.

Felicitaciones a todos los graduados, a sus familias y amigos que han sido fuente de apoyo y motivación a lo largo de este trayecto. Recuerden siempre que la educación es la clave para alcanzar sus sueños y transformar el mundo que les rodea.

Las licenciaturas son solo el comienzo de un camino lleno de oportunidades.

¡Adelante, hagan realidad sus sueños y dejen su huella en el mundo!

Autor: Mtro. Eric Barrera Zamora, Coordinador de Comunicación.

Correo: enlace@upedregal.edu.mx

Da clic aquí y síguenos en Facebook | Instagram